Close
Advertise Here
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23

Re: Dolor de cabeza con el envio OUYA

Pues me parece que para Argentina las cosas están un igual o peor. Tengo compañeros de Argentina que me comentan que las cosas con las aduanas están similares a España. En cuanto al contactar con Ouya, ni idea. No yo creo que me esperare a que salga la consola para decidir que hacer, si la encargo o hay alguna tienda que la venda en España.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

@opuerto Muy cierto, de todas formas, los de Ouya me dijeron que solo enviaban por DHL por lo que es más que probable que lo paren o eso comenta la gente por la red. Lo que me comentaron los de correos es que el gobierno había privatizado aduanas por lo que ya no lo llevaban ellos y que solían parar muchos más paquetes que antes.

@Cristian Hola! Tendrías que buscar por google como está el tema de los envíos de dhl en tu país Para ponerte en contacto con la gente de Ouya puedes hacerlo desde aquí http://www.ouya.tv/about/
    Y si te interesa la consola, desde esa misma pagina puedes hacer el preorder de la consola.
    De todas formas hoy Nvidia ha anunciado que lanzaba una consola portátil basada en Android, que se puede conectar a la tele, lleva un Tegra4 y puedes hacer streaming con los juegos de pc, como si fuera el mando de WiiU. Yo de ti me esperaba un poco a que desvelaran precios y luego ya decides

Re: Dolor de cabeza con el envio OUYA

Por cierto que ya están anunciando que ouya se va a vender en UK. Buena noticia porque si se vende en aquel país ya podremos importarlas sin el riesgo de aduanas. Y además se ha confirmado que se va a vender en Amazon. Así que tenemos más vías para poder adquirir la consola.
    Fuente:
    http://areajugones.es/2013/01/ouya-l...por-99-libras/

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola, pues esto es una put**. si es sasi ya estoy cancelando el pedido por que por 80€ te cobran unos 47€, osea que por 120€ .....

En otro foro he e leido esto:

Hola. Yo trabajo en el departamento de logística de una empresa y estoy muy familiarizado con estos temas.

Te explico, si pactaste con la tienda que lo que compraste te iba a costar 80 euros gastos incluidos no tienes por qué hacer frente a los costes aduaneros a menos que ésta cláusula venga reflejada en la letra pequeña del contrato / web o donde hayas hecho la compra. Si eso no figura devuelve el paquete porque tú no debes pagar ese dinero.
    Por cierto ¿alguien save como cancelar el envio? aparte de anular el cobro en el banco por lo que me cobran gastos de gestion....

Por otro lado les acabo de enviar el siguinte mensage a ver que contestan y ver si aclaran algo este tema:

Hola, se comenta que los envíos a España seran por DHL, ¿esto es cierto?.

Esto es un gram problema ya que DhL y UPS cobran unos gastos de despacho desmesurados.

¿podrían confirmar el método que van a usar para los envíos?

¿y si los gastos de despacho ya están acordados por ustedes o corren a cargo de los compradores?

------------------------------------------------------------------------

Hello, it says that shipments to Spain will by DHL, is this true?.

This is a problem as gram DHL and UPS charge exorbitant expenditures of office.

Could you confirm the method they will use for shipping?

What if the shipping charges are already agreed by you or are paid by buyers?
    Last edited by caballero; 01-07-2013 at 04:06 PM.

Quote Originally Posted by caballero View Post
    ¿alguien save como cancelar el envio?
    sabe, del verbo saber

Quote Originally Posted by caballero View Post
    el siguinte mensage a ver
    Se escriben con -j las palabras terminadas en -aje, -eje y en -jería

También estoy interesado en esto porque soy preorder, de momento antes de anular me esperaré a ver lo que le pasa a los backers (a.k.a. conejillos de indias )

@caballero Ya dirás qué te han dicho! Como dice Leyvaqd, soy conejillo de indias y estoy más que interesado xD
    No creo que se hagan cargo de las taxas así que lo que comenta Opuerto es una GRAN noti aunque espero que no sea muy tarde porque cuanto antes la tenga para el testing mejor...

Hoa soy de Rosario, Argentina. Mi consola quedó encerrada en aduana y UPS me contactó con uno de sus despachantes. Les copio el texto del correo:

Buenas tardes.
    Por medio de la presente informamos el arribo de un envío proveniente de China. El envío quedó excluido del servicio puerta a puerta y lleva despacho formal. Para poder procesar la liberación vamos a necesitar los originales en la dirección de mi firma de:

*Copia del DNI primer y segunda hoja, certificada por escribano
    *Autorización al despachante de aduana, certificada por escribano

Los costos estimados de liberación son:

Honorarios despachante: usd 242
    Manejo documental: usd 75
    Impuestos y derechos: alrededor del 50% del valor de la mercadería.
    Día de arribo: usd 12.10
    Almacenaje: usd 2.42 por día hasta que se libera.

La otra opción es que recibas los documentos originales y liberes por tu cuenta en Ezeiza.

Bueno, yo digo mas nada porque no hace falta

Acabo de enviarle un correo diciendo que iba a ir yo a retirarlo. Pero me cobran usd 75 para darme los papeles que necesito (que a mi entender son míos) y solo entregan documentación dentro de Capital Federal, es decir, una empresa de correos no envía los documentos, hay que ir a buscarlos

a esta altura compraba la play4

Quote Originally Posted by dexter View Post
    Acabo de enviarle un correo diciendo que iba a ir yo a retirarlo. Pero me cobran usd 75 para darme los papeles que necesito (que a mi entender son míos) y solo entregan documentación dentro de Capital Federal, es decir, una empresa de correos no envía los documentos, hay que ir a buscarlos

a esta altura compraba la play4
    Hola, estoy en la misma que vos, y tampoco estoy en buenos aires. Que bronca tengo, trabajo todo el día. Me compro una consola de 100usd, no una ferrari. Según la mina que me atendió de UPS, a ezeiza el destinatario debe buscarla con el papel esde de la guía area.

Quote Originally Posted by Eleonel Basili View Post
    Hola, estoy en la misma que vos, y tampoco estoy en buenos aires. Que bronca tengo, trabajo todo el día. Me compro una consola de 100usd, no una ferrari. Según la mina que me atendió de UPS, a ezeiza el destinatario debe buscarla con el papel esde de la guía area.
    Es así a mi también me atenedió una mina en UPS y los papeles no los reparten fuera de capital federal (que federal pregunto yo?) así que tengo que pasar por su oficina a retirarlo Y PAGARLE 75 DOLARES y con eso después ir a ezeiza y hacer todo el traminte.

por lo que comentó otro flaco son como 1300 pesos si lo resolves vos. si lo hacen ellos son 1000 y pico mas

Tags for this Thread

Bookmarks