Close
Advertise Here
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Hola a todos, compadres hispanohablantes, yo soy de España y e de confesar que me e convertido en un fanboy de esta consola XD
    Ya con mi pre-compra echa y todas mis ganas, solo queda esperar jajaja. Un saludo!

Saludos a todos, aquí un nuevo miembro desde Chile.
    Ansioso por la salida de esta consola, ver su potencial y capacidades. Me interesa mucho desarrollar en esta nueva plataforma.

Saludos desde México! Yo ya esperando a que llegue mi OUYA, según el sitio oficial hasta abril

Buenas a todos,

Saludos desde España

Hola Mundo,

Saludos desde Talavera de la Reina.

Yo soy de Granada, España .
    saludos a todos!

Hola a tod@s.

Vivo en Montánchez, (Cáceres - Extremadura - España).

Me gustan los proyectos libres y por eso apoyé a OUYA. Espero que la comunidad libre saque todo el rendimiento a esta consola.

Hola, soy de Bilbao (España), estudio Bachiller, programo en mis ratos libres, y me gustaría haber podido donar algo en el Kickstarter de OUYA, pero no tuve la ocasión

En fin, espero ser un usuario activo de este foro!

Hola. Yo soy de Murcia (España) soy estudiante universitario de Bellas Artes en mi último curso ...espero.
    Soy backer de Ouya desde el ultimo minuto del kickstarter, no me decidia porque andaba mal de pasta pero ya veis, esperando a marzo con unas ansias increibles.
    Me parece brutal el proyecto, la idea y la consolita en si. Creo que va a dar mucha guerra y que va a hacer florecer a auténticas joyas indies y retro.
    Ánimo a todos los desarrolladores, que tenemos muchas ganas de empezar a ver pequeños proyectos para grandes juegos.
    Tambien me ha sorprendido un montón la cantidad de hispanoparlantes que ya hay en el foro. Y nuestra sección propia, muy bien todo!
    A ver si por aqui y por el online de Ouya nos vamos conociendo un poquitin mejor. Un saludo a todos!

Hola! Soy de México DF, me emociona mucho la idea del ouya, soy estudiante de ingenería electrónica y pienso que proyectos como este son lo que necesitamos para "tecnologizar" mas hogares a bajo costo. Me encanta la idea de tener un ouya como ser top box y poder utilizarlo como roku o Google TV

Bookmarks