Close
Advertise Here
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 33

Saludos - De donde es usted?

Amigos de habla hispana, muchos nos reune un punto en comun que es conocer y ver nacer esta gran promesa que es Ouya, de algun modo nos relaciona nuestra afición y en si habemos 2 continentes que se habla nuestra rica lengua(ya que tenemos una diversidad de palabras)

Pues bien yo soy un ciudadano de Chile y trabajo en redes y ustedes?

Saludos peloncl yo soy de Venezuela,
    Ultimo año de bachillerato Pienso estudiar Fisica Teorica y tanto como tu espero la Ouya con muchas ansias.

Por cierto, ¿ya has comprado la ouya por kickstarter? ¿o vas a esperar a que llegue al mercado?

Esperare a que llegue al mercado.

Nací en España, pero vive hace 15 años en Suiza.

Hola mi nombre es Alberto, soy estudiante de último año en ingeniería informática, tengo un blog sobre smartphones y android llamado www.planetsmartphone.com . Vivo en España aunque me he planteado más de una vez irme fuera a vivir. Por otra parte me gustaría hacer hincapié en esta consola. Parece un buen proyecto y quiero seguirla a fondo. A ver ante todo que precio sera su final por aquí....

Bueno, encantados a todos! Nos vemos por aquí!

Saludos!

OUYA Developer BlairJ's Avatar

Hola, me llamo Blair. Soy de Pennsylvania de los Estados Unidos. Vivia en Veracruz, Mexico por varios anos donde aprendi el espanol. Saludos!

Saludos... Soy Tlecoatl (Serpiente de Fuego), soy del DF y me interesa mucho este nuevo proyecto llamado OUYA.

Buenas, soy Erwiflis, soy de Barcelona (España). Me parece un gran proyecto y me encantaría seguirlo paso a paso.

Encantado de conoceros a todos y aquí estoy para cualquier cosa!!!

Aquí tenéis mi c**** de Youtube por si quereis echarle un vistazo: http://www.youtube.com/user/Erwiflis

Saludos!

Yo soy de Córdoba (España) y estudio arquitectura

Hola!!! Soy de Chile, apoyé a OUYA desde Kickstarter yquiero pero ya que sea marzo!!!
    Soy fan de los juegos retro e indie y creo que esta será la mejor plataforma para que nazcan nuevas joyas al estilo de Braid, Limbo o Supermeatboy.

Bookmarks