Close
Advertise Here
Results 1 to 8 of 8

¿Algún tutorial con los primeros pasos?¿Se le pueden instalar APK normales?

Buenas, que hay por hay alguna guia o algo... ¿Se le pueden meter APK normales? ¿APK para tegra? ¿Viene rooteada?

un saludo.

Re: ¿Algún tutorial con los primeros pasos?¿Se le pueden instalar APK normales?

Si-no-no-si.

Yo tengo un marro del 12 que mete lo que sea ande sea.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Si se puede instalar APK normales.

Primero: tendras que hacer una cuenta en Drop Box.

Segundo: tienes que subir el APK a la cuenta tuya.

Tercero: desde el browser del OUYA, tienes que acceder a la cuenta tuya de Drop Box.

Cuarto: baja el APK y lo instalas. (Tienes que buscar por las opciones del OUYA.)

PERO!!! Yo te sugiero que primero bajes/instales un file manager para que se te haga mas facil instalar APK's. Con el file manager los puede instalar desde tu flash drive, no tienes que usar el browser otra vez y otra vez.

Quote Originally Posted by o MELTDOWN o View Post
    Si se puede instalar APK normales.

Primero: tendras que hacer una cuenta en Drop Box.

Segundo: tienes que subir el APK a la cuenta tuya.

Tercero: desde el browser del OUYA, tienes que acceder a la cuenta tuya de Drop Box.

Cuarto: baja el APK y lo instalas. (Tienes que buscar por las opciones del OUYA.)

PERO!!! Yo te sugiero que primero bajes/instales un file manager para que se te haga mas facil instalar APK's. Con el file manager los puede instalar desde tu flash drive, no tienes que usar el browser otra vez y otra vez.
    Yo e probado a hacerlo como tu dices, pero cuando descargo el EA File Manager luego no hay manera de encontrarlo xD He probado todos y cada uno de los menús y no hay manera, sabrías decirme donde se descargan?

Te digo ahora. Dame un momento.

Edit:

MANAGE → SYSTEM → ADVANCED → Device/ Storage → Downloads (vas a ver una barra azul) → Buscas la aplicacion y luego te va a preguntar si queres instalar el APK.

Eso es todo
    Last edited by Hydrus; 07-02-2013 at 05:20 AM.

¿Se puede hacer con Google Drive?

saludos!

OUYA Devotee Amadeus's Avatar

Quote Originally Posted by naghtan View Post
    ¿Se puede hacer con Google Drive?

saludos!
    Hmmm si funciona con Dropbox, yo digo que si.

(Ellen Page)
    "I may not be your first kiss, your first love, your first boyfriend, your first dream, your first gift, or your first thought, and I don't want to be the last one, I just want to be the person that makes you laugh when you need it, hug you when I can, have you by my side for a long time, I just wanna be the person that makes your days happier, and if in the future, we're not together, I'd like you to remember me with a smile..."

Quote Originally Posted by Amadeus View Post
    Hmmm si funciona con Dropbox, yo digo que si.

(Ellen Page)
    Puedo confirmar que funciona con google drive desde web.. luego le metes el ES explorer, y asocias la cuenta, y ya puedes bajar e instalar lo que quieras...

saludos!

Bookmarks