Close
Advertise Here
Results 1 to 7 of 7

En el email del tracking, no me indica el mando extra, ¿Raro?

Buenas, pues hace unos días, me mandaron el email con el tracking y tal... pero como articulo, sólo me pone la consola, y yo he comprado un mando extra... ¿Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo.

Edito :

Acabo de leer en el FAQ de Ouya, que es normal... A ver sí es verdad...
    Sí alguien puede cerrar el hilo...

un saludo.
    Last edited by naghtan; 06-19-2013 at 11:21 AM.

Re: En el email del tracking, no me indica el mando extra, ¿Raro?

Si, es normalisimo.
    Eso quiere decir que te mandan la consola, que cuando te llege le pagas 58$ a dhl por gastos de aduanas e impuestos y que dentro de un mes te mandaran el 2 mando por el que tendras que pagar otros 40$ de aduanas por gestionar otro paquete.
    Sin comentarios.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Quote Originally Posted by caballero View Post
    Si, es normalisimo.
    Eso quiere decir que te mandan la consola, que cuando te llege le pagas 58$ a dhl por gastos de aduanas e impuestos y que dentro de un mes te mandaran el 2 mando por el que tendras que pagar otros 40$ de aduanas por gestionar otro paquete.
    Sin comentarios.

Pero en el FAQ, dice que aunque ponga un producto, viene todo, no?¿?¿

Edito :
    ¿Has visto esto?

Second controller and tracking info
    Last edited by naghtan; 06-19-2013 at 02:13 PM.

He leido a user que les ha pasado lo que comento.

Quote Originally Posted by caballero View Post
    He leido a user que les ha pasado lo que comento.

Pues vaya MI***A! ¿Alguien a intentado anular el mando?

HOla, no se de deonde eres, yo de argentina y te cuento mi experiencia, la compre con mando extra y no decia nada, pero en la caja si vino, y por lo menos en Argentina a mi no me cobraron nada extra.

Quote Originally Posted by Fernando View Post
    HOla, no se de deonde eres, yo de argentina y te cuento mi experiencia, la compre con mando extra y no decia nada, pero en la caja si vino, y por lo menos en Argentina a mi no me cobraron nada extra.
    Buenas, Yo soy de España. Ya me llego la consola, esta mañana... Al final he tenido suerte, y no me ha venido por DHL; sí no, por correos... Y no he tendio que pagar aduanas... Pero em ha venido sólo con un mando... el otro, como bien dicen en el FAQ, vendra aparte... Sera. que para los que las pedimos fuera de Kickstarter... nos lo mandan aparte... ahora... que mierda de mando! jajajaja

En España, si pasa algo la aduana... aunque sea regalo.. y vale más de 22 €, 28.6374 U.S. dollars, hay que pagar Impuesto (IVA) + una empresa autorizada que te haga los papeleos... Y más de 150 €, unos 195.25500 U.S. dollars, se paga, Impuesto + Arancel + empresa autorizada...

saludos! Y suerte por tener los dos mandos!

Bookmarks