Close
Advertise Here
Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 75

Quote Originally Posted by Diego Martín Mira Castets View Post
    Buenas, recibí los documentos esos hoy, apenas pueda arreglar con el trabajo voy a Ezeiza y les cuento (es de 9 a 16hs). Deséenme suerte!
    como hiciste para que te lleguen los papeles????

Hola, como todos describen estoy en la misma situación, el martes cayó ups a casa con la intención de cobrarme 390$ para entregarme solo los papeles para tener que ir a retirarlo a la aduana. Donde después me iban a cobrar los impuestos aduaneros mas el sellado de la aprobación eléctrica mas la estadía mas otros impuestos que seguro van a aparecer en el camino.
    Por lo pronto mandé un reclamo a ouya para rechazar el envío ya que con estás condiciones no tengo intenciones de recibirlo, ademas que ni en la página ni en la boleta de compra se aclaraba que iban a usar un courier como ups solo decía "shipping: 25u$s"
    He leído en este mismo foro que hay gente que se lo mandaron por el deutsche post, el correo alemán, y le llego directamente a casa sin hacer ningún trámite o ni siquiera pagar el impuesto aduanero. Si alguien tiene mas info acerca de como hicieron para que se lo manden por ese medio se agradece de antemano.

Saludos.

Quote Originally Posted by octaviofg View Post
    Hola, como todos describen estoy en la misma situación, el martes cayó ups a casa con la intención de cobrarme 390$ para entregarme solo los papeles para tener que ir a retirarlo a la aduana. Donde después me iban a cobrar los impuestos aduaneros mas el sellado de la aprobación eléctrica mas la estadía mas otros impuestos que seguro van a aparecer en el camino.
    Por lo pronto mandé un reclamo a ouya para rechazar el envío ya que con estás condiciones no tengo intenciones de recibirlo, ademas que ni en la página ni en la boleta de compra se aclaraba que iban a usar un courier como ups solo decía "shipping: 25u$s"
    He leído en este mismo foro que hay gente que se lo mandaron por el deutsche post, el correo alemán, y le llego directamente a casa sin hacer ningún trámite o ni siquiera pagar el impuesto aduanero. Si alguien tiene mas info acerca de como hicieron para que se lo manden por ese medio se agradece de antemano.

Saludos.
    de donde eres??

OUYA Fan JuFro's Avatar

Quote Originally Posted by dexter View Post
    de donde eres??
    Zona oeste de Gran Buenos Aires.

---

Te cuento como viene mi caso. Yo le puse como envío a Capital Federal. Compre en la pagina a fin de enero. Me lo mandaron por DHL Globalmail, pero resulta que viene por el correo alemán (mi tracking number termina en DE y lo puedo buscar y de hecho esta en Frankfurt ahora). Fecha del mail de ouyaiscoming: 20 de junio, un día antes me pidieron que vuelva a escribir la dirección porque estaba incompleta. El 21 me mandaron el mail con el tracking.
    Será que a los de capital federal los mandaron así y al resto por UPS? O puro azar?
    Last edited by Hydrus; 08-23-2013 at 07:48 PM.

Quote Originally Posted by Fernando View Post
    Hola soy de Argentina y acabo de Recibir la Ouya!!!!

Les traigo buenas noticias!!
    Soy de Capital Federal,
    Para hacer el tracking, tienen que poner el numero de seguimiento del Correo Aleman en la pagina de Correo Argentino.
    Me la entregaron hoy sin pagar nada! Compre la Consola y un control adicional, todo perfecto, ya la probe y funciona muy bien. Calidad de Materiales 10 puntos, me asombro.

Viene en una caja cubriendo la caja de OUYA, la Etiqueta de despacho die que cuesta 65 dolares y es un GIFT, tal vez por eso aduana no hizo problema.

Dos perlitas de la interfaz, te exige que coloques una tarjeta de credito o debito, sin eso no la podes usar.
    Tiene algunos bugs la interfaz, si la ponen en castellano no anda la descripcion de los juegos.

Pennywise! Sos Ariel????
    Fernando, como hiciste para que te viniera por el correo alemán, a muchos o les llego por ups o dhl?
    La compraste a través de la pagina de ouya.tv?

Saludos.

Fernando, como hiciste para que te viniera por el correo alemán, a muchos o les llego por ups o dhl?
    La compraste a través de la pagina de ouya.tv?

Saludos.
    Es una lotería por que correo te la envían...parece que tuve suerte
    La compre por kikstarter..hace casi un año mas o menos!

Ya tengo la OUYA + pad extra en mis manos!!! Les paso a contar el tema monetario de recibirlo por UPS, preparen la calculadora........
    $395 El papel para empezar el trámite retirando en EZEIZA. Se retira de 9 a 16hs y tardás entre 1h30 y 2 horas.
    $643 Impuesto en la aduana (para la AFIP, lo pagás en el Banco Nación de allá)
    $198 El haberme tenido el paquete 3 días guardado (aprox 35 pesos por día + manejo + no se que impuesto. Se lo pagás a ellos.)
    $45 Estacionamiento
    Bajónnnnnn!!!!!!

No lo sumo para no deprimirme, pero ya le metí emulador de SNES y de GBA y andan lo más bien! a seguir cargándole cosas!

EDIT: UPS era
    Last edited by Diego Martín Mira Castets; 07-05-2013 at 01:21 AM.

Ya tengo la OUYA + pad extra en mis manos!!! Les paso a contar el tema monetario de recibirlo por USPS, preparen la calculadora........
    $395 El papel para empezar el trámite retirando en EZEIZA. Se retira de 9 a 16hs y tardás entre 1h30 y 2 horas.
    $643 Impuesto en la aduana (para la AFIP, lo pagás en el Banco Nación de allá)
    $198 El haberme tenido el paquete 3 días guardado (aprox 35 pesos por día + manejo + no se que impuesto. Se lo pagás a ellos.)
    $45 Estacionamiento
    Bajónnnnnn!!!!!!

No lo sumo para no deprimirme, pero ya le metí emulador de SNES y de GBA y andan lo más bien! a seguir cargándole cosas!
    Es mucho mas de lo que había calculado, de hecho no se como hizo el afip para sacar ese número, debería ser el 50% del valor del producto + el envío.
    Otra cosa, te vino por USPS o UPS?

Saludos.

Es mucho mas de lo que había calculado, de hecho no se como hizo el afip para sacar ese número, debería ser el 50% del valor del producto + el envío.
    Otra cosa, te vino por USPS o UPS?

Saludos.
    Si, la verdad ni idea. Por UPS fue.
    Alguno de ustedes la tiene que ir a retirar? Me dijeron que entraron 9 consolas y que ya habían entregado 4. Me sorprendió que sabían de qué se trataba la consola esta.

Si, la verdad ni idea. Por UPS fue.
    Alguno de ustedes la tiene que ir a retirar? Me dijeron que entraron 9 consolas y que ya habían entregado 4. Me sorprendió que sabían de qué se trataba la consola esta.
    Una de esas es mía, pero la verdad, con el solo hecho de sentir que me están cagando y voy terminar pagando 3 veces mas de lo que me salió, no se si vale la pena.
    En estos días estuve tratando de contactarme con ouya para ver si me pueden dar alguna otra alternativa, pero todavía sin respuesta.

Bookmarks