Close
Advertise Here
Page 2 of 8 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 75

Alguno tuvo alguna novedad ?

Mi tracking number en globalmail.dhl.com dice de Status "Received & Dispatched" hace varios días, pero no tuve noticias después de eso. No se si ya está en Argentina o no; Alguno pudo usar el tracking de Correo Argentino ? (http://www.correoargentino.com.ar/se...to_envios/oidn). Qué número hay que poner ahí ?

O no pasa por Correo Argentino y lo maneja localmente DHL en arg ?

OUYA Fan JuFro's Avatar

Quote Originally Posted by TaTooKa View Post
    Alguno tuvo alguna novedad ?

Mi tracking number en globalmail.dhl.com dice de Status "Received & Dispatched" hace varios días, pero no tuve noticias después de eso. No se si ya está en Argentina o no; Alguno pudo usar el tracking de Correo Argentino ? (http://www.correoargentino.com.ar/se...to_envios/oidn). Qué número hay que poner ahí ?

O no pasa por Correo Argentino y lo maneja localmente DHL en arg ?

Buenas, yo estoy en la misma, "Received & Dispatched in Hong Kong on 28.06.2013 11:21 AM"...

Por lo que entiendo, primero debería cambiar a "Arrived at P.O." y despues a "Processing at P.O." para ver cual sera nuestra suerte. Por otros mensajes me parecio ver que no tenemos todos el mismo tipo de envío, el mío dice (en la misma página donde me dice el status del envío como Received & Dispatched): "Service Level: Standard" y "Product: GM Packet Plus".

Igual, para hacer de todo esto una experiencia con mayor incertidumbre, en el mail donde me mandaron el número de tracking (que no es de tracking) me pusieron el link a speedpost y no a DHL. Tienen mucho quilombo obviamente y un poco nos tratan como boludos, porque el envío a mi me lo hicieron el 28, ni a palos el día que me mandaron el correo como enviado (21 de junio).

Saludos y suerte para todos nosotros (la vamos a necesitar...)

Ayer llamé a DHL express Argentina y también al Correo Argentino para que me aclaren un poco las cosas.
    Básicamente DHL Express no tiene nada que ver con DHL Globalmail, asique lo más probable es que acá lo maneje Correo Argentino.

Lo que me dijeron en Correo Argentino es que, primero, el envío viene desde alemania (?) según el tracking number que me da la página esta de DHL (RX...DE , si termina en DE viene de Deutschland). Segundo, que todavía no les llegó y no tienen forma de saber en donde está ni cuanto va a tardar (cortesía de DHL globalmail).
    Y tercero, que lo más probable es que llegue a nuestra querida aduana, si de pedo no se traba ahí recién lo agarra Correo Argentino y te lo manda a tu shipping address.

Espero que si se traba en la aduana no me quieran cobrar el 50% de tax. O si me lo quieren cobrar, que no saquen el total con el shipping...

Hola soy de Argentina y acabo de Recibir la Ouya!!!!

Les traigo buenas noticias!!
    Soy de Capital Federal,
    Para hacer el tracking, tienen que poner el numero de seguimiento del Correo Aleman en la pagina de Correo Argentino.
    Me la entregaron hoy sin pagar nada! Compre la Consola y un control adicional, todo perfecto, ya la probe y funciona muy bien. Calidad de Materiales 10 puntos, me asombro.

Viene en una caja cubriendo la caja de OUYA, la Etiqueta de despacho die que cuesta 65 dolares y es un GIFT, tal vez por eso aduana no hizo problema.

Dos perlitas de la interfaz, te exige que coloques una tarjeta de credito o debito, sin eso no la podes usar.
    Tiene algunos bugs la interfaz, si la ponen en castellano no anda la descripcion de los juegos.

Pennywise! Sos Ariel????

Quote Originally Posted by Fernando View Post
    [...]
    Para hacer el tracking, tienen que poner el numero de seguimiento del Correo Aleman en la pagina de Correo Argentino.
    [...]
    Fernando, gracias por la data !
    Acabo de probar en la página de Track & Trace de Correo Argentino, y ahora sí me aparecen datos de Tracking

El tema es que no sé bien qué significa cada paso / evento. Tengo dos:
    * Insert item into bag (Otb)
    * Send item abroad (EDI-received)

Alguien sabe qué pasos siguen ? Fernando vos podrías postear el total de los pasos / eventos de tu entrega "finalizada" como para tener una idea de qué pasos le faltan a la mía ?

OUYA Fan JuFro's Avatar

UH!!! QUE BUENAS NOTICIAS!!!!! A mi no me devuelve nada del tracking en correo argentina aun. Me fije en la pagina del correo aleman y, sorpresa, me dice que: "The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Jun 28, 2013."
    El link por si hay otros ansiosos como yo es: https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html .
    Puse el numero de tracking y la fecha de envio que me dio de resultado la pagina de dhl asiatica.
    Saludos y gracias por compartir sus experiencias!

Tattoka, en ese estado es que tu consola esta en el avion o barco hacia aca, a mi me tardo unos 10 dias en ese estado. te dejo mi numero de de tracking para que veas los pasos y fechas que me tardo. RX523086198DE
    Salu2

Quote Originally Posted by mety View Post
    Hola gente... les comento mi experiencia personal.

hace un mes me mandaron un mail que mi consola ya estaba en camino. me pasaron el numero de tracking y cuando vi que venia por DHL me dio mala espina, ya que varias personas que conozco se habian quejado sobre su servicio... pero bueno, otra opcion no habia. mi consola salio el sabado 25 de mayo de hong kong y llego a la argentina el lunes 27, hasta ahi todo bien.... y ahi fue cuando empezaron los problemas.

a los pocos dias me llaman a mi casa y me dejan un mensaje de que me comunique con ellos. cuando me comunico me dicen que mi paquete quedo retenido en EZEIZA, por ser un producto electronico "desconocido" o algo por el estilo, y que tengo que pasar a retirarlo personalmente por alla, pero ANTES de eso, tengo que pasar por el local de DHL capital federal (Belgrano 447) para realizar el "corte de guia", el cual sale U$S94, y recien ahi puedo hacer la liberacion del paquete.

Le comento a la operadora que el paquete me salio menos de lo que me cobran por la liberacion y no solo eso, sino que soy de la ciudad de Rosario e irme hasta capital federal a buscar mi paquete me parece totalmente absurdo cuando ellos mismos tienen una sucursal en mi ciudad, a lo cual me respondio que el corte de guia solamente lo hacen en esa sola direccion y que el precio es independiente del precio del paquete. Este tramite lo puede hacer alguien mas aparte de mi, pero tengo que hacer una autorizacion firmada por mi y por un escribano mas fotocopia de primera y segunda hoja de mi documento (mas guita tirada!)

la unica solucion verdadera que me dieron es la de esperar 30 dias a que el paquete vuelva a origen o contactarme con la gente que me envio el paquete para que pidan el retorno a origen y ver que solucion podia llegar a haber...

como me han enviado miles de cosas por USPS u otros servicios postales y ni un problema, decidi escribir un mail a soporte de OUYA y ver si me podian hacer ese favor, y hasta ahora, si bien tuve un par de mails de respuesta automaticos (el ultimo de hace una semana atras) todavia no obtuve solucion.

Mientras escribia esto revise el numero de tracking de vuelta y veo que detuvieron el envio y que tengo que contactar a DHL de vuelta.... asi que si ven la sucursal de Rosario en llamas en las noticias van a saber que fui yo =)

Hola Mety, soy de rosario también. Mi envío viene por UPS y tengo los mismos problemas.
    Como te fue a vos? Pudiste resolver algo?

saludos

---

Mi consola quedó encerrada en aduana y UPS me contactó con uno de sus despachantes. Les copio el texto del correo:

Buenas tardes.
    Por medio de la presente informamos el arribo de un envío proveniente de China. El envío quedó excluido del servicio puerta a puerta y lleva despacho formal. Para poder procesar la liberación vamos a necesitar los originales en la dirección de mi firma de:

*Copia del DNI primer y segunda hoja, certificada por escribano
    *Autorización al despachante de aduana, certificada por escribano

Los costos estimados de liberación son:

Honorarios despachante: usd 242
    Manejo documental: usd 75
    Impuestos y derechos: alrededor del 50% del valor de la mercadería.
    Día de arribo: usd 12.10
    Almacenaje: usd 2.42 por día hasta que se libera.

La otra opción es que recibas los documentos originales y liberes por tu cuenta en Ezeiza.

Bueno, yo digo mas nada porque no hace falta

---

Acabo de enviarle un correo diciendo que iba a ir yo a retirarlo. Pero me cobran usd 75 para darme los papeles que necesito (que a mi entender son míos) y solo entregan documentación dentro de Capital Federal, es decir, una empresa de correos no envía los documentos, hay que ir a buscarlos

a esta altura compraba la play4
    Last edited by Hydrus; 08-23-2013 at 07:44 PM.

Quote Originally Posted by dexter View Post
    Mi consola quedó encerrada en aduana y UPS me contactó con uno de sus despachantes. Les copio el texto del correo:

Buenas tardes.
    Por medio de la presente informamos el arribo de un envío proveniente de China. El envío quedó excluido del servicio puerta a puerta y lleva despacho formal. Para poder procesar la liberación vamos a necesitar los originales en la dirección de mi firma de:

*Copia del DNI primer y segunda hoja, certificada por escribano
    *Autorización al despachante de aduana, certificada por escribano

Los costos estimados de liberación son:

Honorarios despachante: usd 242
    Manejo documental: usd 75
    Impuestos y derechos: alrededor del 50% del valor de la mercadería.
    Día de arribo: usd 12.10
    Almacenaje: usd 2.42 por día hasta que se libera.

La otra opción es que recibas los documentos originales y liberes por tu cuenta en Ezeiza.

Bueno, yo digo mas nada porque no hace falta

están totalmente en pedo! es ridículo... que pasa si no lo retiras? Vuelve a china? yo no estoy en condiciones de pagar eso.

EDIT:
    http://biblioteca.afip.gob.ar/gatewa...2011_10_05.xml

Si en un mes no lo retiras ni le das bola, vuelve a china y supongo que podras pedir un reembolso a los de OUYA... es una locura lo que te quieren cobrar.
    Last edited by lea87crzz; 07-03-2013 at 09:49 PM.

Buenas, recibí los documentos esos hoy, apenas pueda arreglar con el trabajo voy a Ezeiza y les cuento (es de 9 a 16hs). Deséenme suerte!

Bookmarks