Close
Advertise Here
Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 75

Ouya kickstarter ARGENTINA

Buenas gente, soy de argentina y aun no me llego mi ouya que compre como backer en kickstarter, lo ultimo que me llego fue un mail diciendome que la ouya estaba en el distribuidor, hace 1 semana pero ni idea, bueno queria saber si alguien de argentina le llego la consola, o un numero de track o algo a donde poder llamar y poder seguir el paquete para ir a retirarlo.

Desde ya gracias!

Como pone en el correo que te enviaron, si lo lees, en breve recibiras otro correo con el numero de tracking. Todavia no te la han mandado, asi que tómatelo con calma. Saludos.

OUYA Fan JuFro's Avatar

Quote Originally Posted by penywise View Post
    Buenas gente, soy de argentina y aun no me llego mi ouya que compre como backer en kickstarter, lo ultimo que me llego fue un mail diciendome que la ouya estaba en el distribuidor, hace 1 semana pero ni idea, bueno queria saber si alguien de argentina le llego la consola, o un numero de track o algo a donde poder llamar y poder seguir el paquete para ir a retirarlo.

Desde ya gracias!

Penywise, si podés ir actualizando como te va con el proceso de entrega. A mi ni me mandaron el mail aun, soy de los pre order de antes de febrero.
    ¿Cuantos compradores de OUYA en argentina seremos?

Saludos!

Hola gente... les comento mi experiencia personal.

hace un mes me mandaron un mail que mi consola ya estaba en camino. me pasaron el numero de tracking y cuando vi que venia por DHL me dio mala espina, ya que varias personas que conozco se habian quejado sobre su servicio... pero bueno, otra opcion no habia. mi consola salio el sabado 25 de mayo de hong kong y llego a la argentina el lunes 27, hasta ahi todo bien.... y ahi fue cuando empezaron los problemas.

a los pocos dias me llaman a mi casa y me dejan un mensaje de que me comunique con ellos. cuando me comunico me dicen que mi paquete quedo retenido en EZEIZA, por ser un producto electronico "desconocido" o algo por el estilo, y que tengo que pasar a retirarlo personalmente por alla, pero ANTES de eso, tengo que pasar por el local de DHL capital federal (Belgrano 447) para realizar el "corte de guia", el cual sale U$S94, y recien ahi puedo hacer la liberacion del paquete.

Le comento a la operadora que el paquete me salio menos de lo que me cobran por la liberacion y no solo eso, sino que soy de la ciudad de Rosario e irme hasta capital federal a buscar mi paquete me parece totalmente absurdo cuando ellos mismos tienen una sucursal en mi ciudad, a lo cual me respondio que el corte de guia solamente lo hacen en esa sola direccion y que el precio es independiente del precio del paquete. Este tramite lo puede hacer alguien mas aparte de mi, pero tengo que hacer una autorizacion firmada por mi y por un escribano mas fotocopia de primera y segunda hoja de mi documento (mas guita tirada!)

la unica solucion verdadera que me dieron es la de esperar 30 dias a que el paquete vuelva a origen o contactarme con la gente que me envio el paquete para que pidan el retorno a origen y ver que solucion podia llegar a haber...

como me han enviado miles de cosas por USPS u otros servicios postales y ni un problema, decidi escribir un mail a soporte de OUYA y ver si me podian hacer ese favor, y hasta ahora, si bien tuve un par de mails de respuesta automaticos (el ultimo de hace una semana atras) todavia no obtuve solucion.

Mientras escribia esto revise el numero de tracking de vuelta y veo que detuvieron el envio y que tengo que contactar a DHL de vuelta.... asi que si ven la sucursal de Rosario en llamas en las noticias van a saber que fui yo =)

OUYA Fan JuFro's Avatar

La que nos espera. Yo aún no recibí ni el mail de ouyaiscoming. Pero estoy seguro que va a ser el mismo quilombo. Contá cuando tengas mas novedades.
    Saludos.

Recibi el de yououyaiscoming hace aprox 2 semanas y aun no tengo noticias del id track de seguimiento.... les mande como 5 mails y me respondieron que dentro de poco me van a mandar el idtrack que muchas veces lo que pasa!!! es que el envio llega antes de que manden el idtrack!!!!..... pero en mi caso se equivocaron y pusieron cualquier direccion!!! en ves de buenos aires provincia lo mandaron a capital federal.... asi que nada, espero que la entrega sea con DNI porq si entregan por entregar .... seria una locura....

OUYA Fan JuFro's Avatar

Hoy a la mañana me mandaron este correo:

Hi,

Your OUYA is ready... but all or part of your shipping address needs to be added or edited. Please click HERE and enter your complete shipping address (make sure you use all Roman characters) so we can make sure we get your OUYA to your door!

Thanks,
    -Chad
    OUYA
    Coincide que ayer les mande el tercer mail en 10 dias, sin respuesta alguna a ninguno, donde preguntaba por mi envío, y después pedí que no lo manden por DHL o que cancelen la orden porque DHL en argentina te cobra 100 dolares por recibir el paquete sin incluir en eso los gastos aduaneros.
    Por cierto, la dirección de envío era correcta, es la que tengo guardada en PayPal y use varias veces para otras cosas. De todos modos fui al enlace y volvi a cargar la dirección.

Esperemos que penywise tenga suerte con su envío. Gracias por los updates!

OUYA Fan JuFro's Avatar

Bueno, hace tres días, osea un día después del mail de #myouyaiscoming me llego el segundo mail "Your OUYA is on the move.", con el tracking number. Aun hoy no devuelve nada el tracking. Dice que esta enviado como DHL Global Mail Packet Plus.
    Lo que si, me mandaron otro mail mas que titularon: "Hey, where in the hell are the other OUYA controller(s) I ordered?! An update awaits." diciendo que probablemente no me mandaron el control adicional que compre, pero que su prioridad es mantenernos informados (parece un chiste después de estar largos meses sin ningún tipo de información fehaciente). Dicen que no saben cuando lo van a mandar, pero que estiman que empezaran a enviarlos en 2 o 3 semanas... Cuando esos lleguen, tendremos otra vez los dolores de cabeza de DHL???

Buenas, aca otro backer de kikstarter desde Argentina. Como todos ustedes, recibi el mail de mi OUYA esta en movimiento con el numero de seguimiento y posteriormente un mail explicandome como usar el numero de seguimieto... cosa que no funcionó hasta hoy...

en la pagina que pasaron en este segundo mail (http://bit.ly/16Tdj8m) pude meter el numerito y me tiró esto:
    Received & Dispatched
    in Hong Kong on 26.06.2013 01:40 AM

asi que supongo que estará en camino, todo muy bonito si no fuera porque en mi dirección NO figura el numero de mi casa, solo la calle... -.-'

y ademas a DHL le tengo un miedo... una vez compré por Amazon un kindle a menos de 100 dolares... y los de DHL me querían cobrar 120 dolares mas por no se que excusa... asi que se volvió solo al remitente...

No se si podremos hacer algo "en grupo", hablar con la gente de OUYA(como si nos dieran bola...) o DHL para demostrarles que es un "regalo" que nos cobren lo menos posible o nada, que se yo, o que vuelva y lo envien por USPS que pasa siempre... no se, la verdad no tengo ganas de tirar mas de 600 pesos encima regalandoselos a los garcas de DHL

Saludos!

Quote Originally Posted by lea87crzz View Post
    Buenas, aca otro backer de kikstarter desde Argentina. Como todos ustedes, recibi el mail de mi OUYA esta en movimiento con el numero de seguimiento y posteriormente un mail explicandome como usar el numero de seguimieto... cosa que no funcionó hasta hoy...

en la pagina que pasaron en este segundo mail (http://bit.ly/16Tdj8m) pude meter el numerito y me tiró esto:
    Received & Dispatched
    in Hong Kong on 26.06.2013 01:40 AM

asi que supongo que estará en camino, todo muy bonito si no fuera porque en mi dirección NO figura el numero de mi casa, solo la calle... -.-'

y ademas a DHL le tengo un miedo... una vez compré por Amazon un kindle a menos de 100 dolares... y los de DHL me querían cobrar 120 dolares mas por no se que excusa... asi que se volvió solo al remitente...

No se si podremos hacer algo "en grupo", hablar con la gente de OUYA(como si nos dieran bola...) o DHL para demostrarles que es un "regalo" que nos cobren lo menos posible o nada, que se yo, o que vuelva y lo envien por USPS que pasa siempre... no se, la verdad no tengo ganas de tirar mas de 600 pesos encima regalandoselos a los garcas de DHL

Saludos!

lea, a mi me paso lo mismo, en el mismo horario que fue despachado en hong kong el mismo dia y todo!!!...es un chiste pero buen abra que esperar a que actualize elestado a q el paquete este aca en argentina y recien ahi ir a reclamarlo.... no se si se lo entregan a correoargentina o lo entregan ellos personalmente abra q esperar a que actualizen el tema. en la pagina asiatica esa..

Bookmarks