Close
Advertise Here
Results 1 to 10 of 10

Recargos de aduanas (España)

A ver, compañeros españoles, se comenta que las OUYAs vienen con un precioso recargo de DHL.
    Por favor, a todos los que os haya pasado, identificaos aquí, para ver si es a todas las consolas o sólo a algunas.
    Un saludo.

Me vino con un recargo por aduanas de 45€ .. sigo esperando respuesta por parte de Ouya

No voy a pagar 45 euros. Estoy esperando una respuesta de Ouya también ( ya 8 días....)

Re: Recargos de aduanas (España)

Pues yo si voy a pagar. Me la suda, los 100 euros que pague fueron ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo y ya estan sufragados

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
    “Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo único que la hacen soportable.”
    Almanake de Anorak
    Capítulo 91, vesículos 1-2

Me informan desde AndrOuya que este recargo se está dando con varias empresas y productos, o sea que es algo de Aduanas Españolas. Cómo no.

A ver, todo lo que venga fuera de España se le aplica el iva del 21 y los gastos de gestión.
    Además cómo ouya ha sido enviada con una empresa de mensajería ésta te mete también sus costes propios de aduana. Por eso a la empresa le interesa que pagues aduana porque así saca su beneficio de este tramite.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

A mi me llego mi ouya hace dos días (28-6) y sin recargo ninguno de aduanas ni de la compañía ni nada. No se si sera suerte o por la zona o vete tu a saber que, no se si tendrá algo que ver, yo vivo en Castilla la Mancha.
    No se si a los que la comprasteis con 2 mandos os habrá pasado también, pero a mi me llego un correo diciéndome que me llegaría solo con un mando y que el segundo me llegaría luego, a alguien mas le a pasado?

Quote Originally Posted by SrComegatos View Post
    A mi me llego mi ouya hace dos días (28-6) y sin recargo ninguno de aduanas ni de la compañía ni nada. No se si sera suerte o por la zona o vete tu a saber que, no se si tendrá algo que ver, yo vivo en Castilla la Mancha.
    No se si a los que la comprasteis con 2 mandos os habrá pasado también, pero a mi me llego un correo diciéndome que me llegaría solo con un mando y que el segundo me llegaría luego, a alguien mas le a pasado?
    Pues un poco la misma historia: recibida hace unos días, sin recargo ni historias ^^. A mi me llegó directamente con los dos mandos. Creo que sencillamente es que los mails que han mandado durante el proceso han contribuido a complicar más las cosas que a simplificarlas.

Bueno, a mi me ha pasado curioso.
    En julio recibí la consola y un mando (sin gastos de aduana). Pero el segundo mando, no.
    Hablando con el servicio de atención me respondieron que estaban en camino.
    Después recibí un cupón por 13$ para cambiar en el Discover, por la frustración de los retrasos (no sé si fué automático o al hacer un abrir un tiquet).

Pues bien, hace unos días me envían un paquete y UPS me cobran 25.85 euros por gastos de aduanas.
    La verdad es que me quedé desconcertado, en alguna primera compra hecha en Estados Unidos de un gadget me avisaron antes (por si lo quería rechazar) pero tambien tengo que añadir que fueron 150€!

La sorpresa fue mayúscula por que en vez de un mando, en la caja había tres!
    No sé si ha sido un error o para compensar los retrasos, pero una cosa me ha compensado la otra

Bien, pues aquí yo con toda mi buena intención, siendo muy muy muy paciente, esperé 3 meses después de la llegada de mi OUYA LimitedEdition (si,si, de los primeros en pagar... ya hace bastante más de un año...), para enviarles un mail, diciendo que seguía esperando por mis 3 mandos adicionales, por los que ya he pagado. Hoy después de dos meses más sin noticias, me llega a casa el paquete diciéndome que debo pagar 40€ en aranceles. ¿¿QUE?? Y según dicen que es porque viene de china... No pienso pagar un duro mas... Creo que llevo gastados unos 300€. Acabo de enviarles otro mail... Me tiene pinta de que no voy a conseguir nada...

Bookmarks