Close
Advertise Here
Results 1 to 5 of 5

Decepcionado con Ouya.

Pues eso, Hace 5 dias que mande un correo al soporte de ouya pidiendo la cancelación de mi pedido debido a que no estoy dispuesto a pagar mas de 70$ por los gastos de envio. (20 que ya pague en pre-order y mas de 50 de gastos de dhl de aduanas).

Y no se molestan ni en contestar, cada vez estoy mas decepcionado con esta "Empresa" por no decir asqueado, todo son pegas, retrasos, mandos que funcionan fatal, mal servicio pos-venta, y no me sirve lo de que es una compañía nueva, creo que han tenido suficiente financiación para poder permitirse personal cualificado y buenos recursos, coño, que solo en mando vale lo mismo que el de una ps3....

se supone que estan apunto de lanzar la version oficial, y cada vez que veo los videos de la interfaz de ouya me da verdadera pena, joder, hasta un programador novato de los que cocinan rom para los moviles podria esconder la interfaz de configuracion de androis y eliminar los accesos a las opciones que no se utilizan en solo un fin de semana, por que manda huevos que todavia se muestren cosas como el consumo de bateria....

Tu no eres el unico que no ha recibido respuesta.

Re: Decepcionado con Ouya.

Pues ya han respondido y basicamente dicen que ellos y sus socios de envio hacen todo lo que pueden para que no nos cobren gastos extras.
    Pa fliparlo, si los gastos los cobran sus socios cojones. Yo pago el iva pero no esos gastos de dhl.
    Y que si quiero el reenbolso que rechaze el paquete que cuando ellos li reciban me devuelben la pela.
    Una mierda, si lo rechazas se lo queda aduanas. Y ademas perdería los gastos de envio .
    Pero atajo de sinvergyuenzas, si tidavia no me lo aveis mandado como me pedis que espere a rechazarlo.....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Jajajajaja que mal.

Podrías indicar como te as puesto en contacto con ellos? Ya que yo también quiero cancelar la pre-order y me gustaría hablar con ellos para encontrar alguna solución. Gracias de antemano

Bookmarks