Close
Advertise Here
Results 1 to 2 of 2
    OUYA Fan Alberto Maya Sánchez's Avatar

Que probaste por metodo sideload?

Buenos días!
    Lo primero ante todo, si usáis Chrome o un traductor automático desactivarlo porque traducir nuestro español...
    Si alguien aún no se enteró de este método.. Este método es la carga de archivos *.apk bien que tengamos descargados y poderlos ejecutar de manera "manual".
    Si alguien no sabe lo que es no quiero hacer Spam de otras web, que me envíe un mp o me pida el enlace y se lo envío igualmente por mp.
    Según han dicho los responsables de OUYA no se pierde ningún tipo de garantía ni dejamos de tener Store de OUYA por hacer esto ya que la consola es libre y podemos abrirla y hacer lo que queramos con ella.

Aquí pongo mi experiencia con sideload.

En modo sideload e probado el GTA3 y ayer estuve intentando cambiar los botones pero no hay manera, es un lío a la hora de jugar a este juego. L2 saltar R2 corres, coger coche O, pegar U, vamos que un engorro.
    Según he leído, el explorador de archivos también funciona y el Mame4All que es el emulador de MAME.
    Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar más. Intentaré poner el Angri birds haber si funciona con el touch pad esta tarde.

muchas gracias por compartir tus experiencias. seria bueno que la gente que tuviera la maquina como tu, tambien se animara a ir probando juego y comentar si funcionan o no.

por el momento: GTA3: tiene problemas de control
    mame4all: funciona
    explorador de archivos: funciona

Bookmarks