Close
Advertise Here
Results 1 to 7 of 7
    OUYA Fan Alberto Maya Sánchez's Avatar

Question Os detecta el disco duro externo?

Buenas, recién cogí de mi trabajo un HDD externo 500gb sata 2,5" y recién formateado en formato NTFS y al ir a Storage no me lo a detectado.
    Esta tarde noche probare en formato FAT32 y os comento.
    Otra pregunta, pone algo de sdcard y la ranura no está por fuera. Se supone que hay que abrirla para meter la microsd?
    Porque creo recordar que venia para meter microsd.
    Por cierto, le enganché un teclado USB y no me lo reconoció, sera que no seremos root aún?
    Un saludo gente.
    Last edited by Alberto Maya Sánchez; 05-29-2013 at 03:12 PM. Reason: no usar traductor

Sobre USBs y HDDs hasta junio no saldrá una actualización que permitirá oficialmente conectarlos, aunque ya hay modos de conectarlos. Lo de SD nada, no hay, y aunque pone en Settings la opción, fíjate que incluso pone Datos y Batería... Vamos, que no lo han cambiado nada, es Android copypasteado. Y ya se puede ser root y no perderás ninguna función, aunque lo del teclado no sé si con root te irá.

OUYA Fan Alberto Maya Sánchez's Avatar

Gracias por tus aclaraciones.
    Voy a intentar instalar el explorador es para ver que archivos tiene ouya y haber si puedo ver donde estan el tema de la carpeta roms solo por probar.
    Según comentaron, llevaría ranura microsd.
    Y lo de copy&paste es 100% cierto jaja. No tendrán la mollera cuerda para poner una decente jaja.

A mi me ha reconocido todos los discos duros que le he puesto, solo m han fallado 2 pendrive de 32 gigas. Pero Hd, he probado uno de 2.5 de 500 Gb y 2 de 3.5 de 2 Tb.
    Lo único que para acceder tiene que ser desde el propio programa en el que vayas a usarlo (xbmc, emuladores,etc) o desde un explorador de archivos.
    Por cierto, teclados USB a mi me ha pillado hasta uno con touchpad integrado.

Si reconoce disco disco duro externo y en ambos formatos NTFS O FAT32, si deseas jugar emuladores con juegos desde el disco duro es preferible que lo pongas en fat32 debido a algunos problemas en que los emuladores no salvan los juegos en NTFS. Ouya no soporta tarjetas sd, para ver si te reconoce el Disco duro debes irte a storage y arriba donde dice storage creo que debes de darle a la cruceta para la izquierda y te mandara a otro menu, vas bajando hasta que veas USB.

se pueden descargar de algun lado gratis los juegos exlusivos como towerfall para la ouya?

Quote Originally Posted by Cristian Lorenz View Post
    se pueden descargar de algun lado gratis los juegos exlusivos como towerfall para la ouya?
    En este foro no se da soporte a la piratería en OUYA.

Bookmarks