Close
Advertise Here
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20
    OUYA Fan Alberto Maya Sánchez's Avatar

Bueno, les comento.
    Ayer probandola y tal al medio día y es que me enganche con mi hermano al BombsQuads de risas nada más empezar y eso que la pedí con un mando, enganchamos uno de la PS3 y perfectamente la reconoció como segundo mando.
    Probamos unos cuantos pero el juego de ICE GOAL o algo así que se trata de hockey 2vs2 y bombsquads nos gusto bastante.
    Que se le va a hacer con los 45€, apechugar con ellos y nada más. Es más, encantadísimo que estoy con ella. Tengo PS3, wii y un pc de gama alta y para nada echo de menos los graficos, el bombsquads me ha echo recordar las granddes risas que me dio mario wii a 4players.
    Otra cosa.
    Instale el GTA3 y en perfecto español estube probando.
    Este medio día antes de volver al curro me puse el snes con unas cuantas roms y muy bien poniendo los graficos como estan, en el momento que pones el modo graficos mas altos pierde velocidad el juego.
    Comentadme vuestras experiencias.
    Por cierto, Soy de la zona norte de Madrid.

Todo lo que comentas que has metido ¿es de la Store de OUYA?

Nadie sabe como coño cancelar la compra?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Una pregunta general a todos....en que fechas la pedisteis? es que yo la pedi finales de enero y no me ha llegado nada todavia....

Yo el 7 de enero, ouya normal con un solo mando. y no he recivido ninguna notificación, soy por la fecha pre-order, no Kikstarter, ayer mande un correo a ver si me anulan la venta, me jode pagar esos 50 pavos, es un disparate, prefiero esperar y comprar directamente a estado unidos por 99$ y envio por correo normal que no paga aduanas y si por una loteria te lo paran, son Iva y 9€ de gastos de despacho, no 30€ que te cobra DHL.

El GTA3 lo e instalado por método sideload porque no esta en la Store de OUYA y funciona bien aunque me falta el tema de configurar teclas, luego lo miro en un rato.
    Las roms de Snes lo que hice fue descargarmelas en el pc y subirlas a mi dropbox igual que el ejecutable del GTA apk y con el browser de Ouya ir a mi dropbox y descargarme las roms, luego con el emulador SNES en search automáticamente se me pusieron el mario etc en las roms y el GTA también se metió en la OUYA.
    Yo soy uno de los que participaron en Kickstarter, para los demás creo que empezaban esta misma semana a enviarlos ya que han terminado de enviar a los kickstarter, si no les han llegado a todos, están en reparto, eso pone en la pagina kickstarter.
    Al hacer el método Sideload según han dicho no se fastidia ni el Store de Ouya ni pierdes garantía ya que nos permiten hacer lo que queramos con OUYA.
    Un saludo

seria bueno que los amigos que ya tienen la maquina si van probando juegos y aplicaciones de android vayan diciendo si funcionan si no y sus opiniones.... asi entre todos nos ayudamos.

Re: Me acaba de llegar Ouya y con un bonito recargo de aduanas

Tais tontos o que?.
    Que coño tiene todo esto que ver con el asunto del post que son el palo de aduanas??//?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

En modo sideload e probado el GTA3 y ayer estuve intentando cambiar los botones pero no hay manera, es un lío a la hora de jugar a este juego. L2 saltar R2 corres, coger coche O, pegar U, vamos que un engorro.
    Según he leído, el explorador de archivos también funciona y el Mame4All que es el emulador de MAME.
    Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar más. Intentaré poner el Angri birds haber si funciona con el touch pad esta tarde.

Jajaja, es mi post y yo hago lo que quiera pero cierto, creo otro hilo para las otras cosas.

Señores, vamos a procurar no desvariar tanto del tema y moderar un poco nuestro lenguaje. Que vale, estaremos enfadados con razón, pero eso no quita que se pueda hablar con educación a los demás. Cierro el hilo.

Bookmarks