Close
Advertise Here
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20
    OUYA Fan Alberto Maya Sánchez's Avatar

Angry Me acaba de llegar Ouya y con un bonito recargo de aduanas

Buenas tardes!!
    Sobre las 14 horas me llega el tipo de DHL con la cajita y un recargo de 45,09€ de aduanas.
    A vosotros también os ha llegado con la "multa"?
    Se puede hacer algo para que nos devuelvan la pasta de la "multa"?
    Hubiese preferido que no me la hubiese enviado DHL porque estos tipos SIEMPRE SIEMPRE estan con las aduanas y me dice el que me lo trae que es un azar y les e dicho, que casualidad, todos los que me hablan siempre de DHL tienen que pagar aduanas. Que HDP.

Re: Me acaba de llegar Ouya y con un bonito recargo de aduanas

A mi todavia no me ha llegado pero hay dos personas en otro hilo que dicen que si les han cobrado los 50 eurazos, voy a ver si estoy a tiempo de cancelar la mia
    “Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo único que la hacen soportable.”
    Almanake de Anorak
    Capítulo 91, vesículos 1-2

A mi me ha llegado también, pero no lo he pagado, voy a intentar hablar con los de ouya a ver que solución dan.

Yo voy a empezar a petarles el twitter y el correo electronico

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
    “Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo único que la hacen soportable.”
    Almanake de Anorak

Yo la he recibido con 45€ también.

Al final cuesta lo que una PS3. Estoy pensando muy muy seriamente ponerla a la venta en eBay sin desprecintar, pero ¿quien puñetas va a pagar por esta m*erd* los 130€ que he pagado yo?

Menuda basura. Antes de siquiera sacarla de la caja, ya le tengo manía.

De donde sois? Quiero decir, que parte de españa? Yo andalucia

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
    Almanake de Anorak

A mi me han cobrado 45€, a ver si hay forma de reclamar, por lo menos la parte que cobra DHL por la cara. Asturias.

Hola, acaba de marcharse el transportista de DHL con la consola, en principio, eso de pagar 45€ extra no me ha parecido correcto.

En su momento pagué el dinero que pedían en kickstarter, a continuación 20€ adicionales en concepto de transporte fuera de USA, no voy a aceptar pagar aún más.

Me gustaría reclamar a soporte, ya que siendo uno de los promotores del proyecto y pagando UN año antes de que me entreguen la consola, la voy a recibir casi cuando esté a la venta en comercios normales y encima más cara.

No lo veo correcto.

Si hay más gente que se encuentra en la misma situación y no ha pagado los costes de aduana, podríamos unirnos para entre todos ver que podríamos hacer.

Saludos.

Compañero, mira el foro de soporte general y verás que somos muchos los que estamos "jodidos". Incluso los compañeros brasileños están pagando 150$ de aduanas.

Para que te cabrees un poquito más (como yo estoy), te voy a comentar que de los 45€ que te piden, 17 son de IVA. El resto son gastos de gestión de DHL.

Lamentablemente, devolviendola, a OUYA le da igual, por que simplemente se la quedará hacienda y tu no recibirás ni un duro.

Yo la he aceptado y la mantengo precintada, con la intención de venderla. Claro que a ver quien paga los 140 euros que hemos pagado nosotros, costando 120 en Amazón puesta en casa.

Con lo cual, todo huele a que nos comemos el marrón.

Bonito negoció que hemos hecho. Yo al menos no piso Kickstarter nunca más, y en lo que respecta a esta consola, si me la quedo, en cuanto pueda pirateada, por que para más inri me acabo de enterar que no se pueden descargar mis compras ya realizadas en el Google Play Market, por lo que para jugar a mis emuladores, Raiden, R-Type... tendría que volver a pagar. Menuda M

Pa mear y no echar gota, yo me esperaba como mucho pagar el Iva y que ouya uviese llegado a un acuerdo con los transportistas para que los gastos de despacho entraran el los 20 pavos que pagamos por el envío internacional.

O que uviesen enviado todas juntas en contenedor y repartidlas desde gamestop o alguna distribuidora local similar, pero esto, no tienen vergüenza.

Yo compre en Pre-order, asi que no la tengo todavia enviada, ¿ALGUIEN SABE COMO LECHES CANCELAR LA COMPRA?,
    ¿se puede cancelar la compra de alguna manera?, en su web no veo nada de nada.

Por ahora le he enviado un correo a soporte pidiendo la cancelación del pedido, no estoy dispuesto a pagar mas de 70$ por el envio, por que 20 que nos cobraron en la pre-venta y ahora estos cincuenta y tantos es un disparate.
    Last edited by caballero; 05-29-2013 at 02:07 PM.

Bookmarks