Close
Advertise Here
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

informacion de los envios

saludos amigos hispanoparlantes.

alguien tiene la consola ya? se puede saber de alguna manera si la han enviado?. yo la reserve el 1 de febrero y me dijeron que durante abril la enviarian,se que hay retrasos. pero tienen algun mecanismo para saber si ya han sido enviadas? gracias por la info.

hasta que no envien primero lo de los primeros partidarios nada.

Menuda castaña.

Yo no es que fuera de los primeros kickstarters, pero al ritmo que va la cosa, le llegarán antes a los compradores de Amazon que a mi.

Si pudiera, cancelaría la compra.

Yo la reserve desde el 9 de agosto del 2012, y aun no me han mandado pero ni un correo, desperdicie mi dinero :/

Quote Originally Posted by Leo Solis View Post
    Yo la reserve desde el 9 de agosto del 2012, y aun no me han mandado pero ni un correo, desperdicie mi dinero :/

me pasa lo mismo!!! decepcionante lo que paso!!!....hace 2 semanas q lo ultimo q recibi fue "yourouyaiscoming" pero el idtrack bien gracias, encima le pusieron mal mi direccion ..... lo voy a tener q ir a retirar personalmente...

Re: informacion de los envios

Yo la pedi en pre-order el 12 de enero.
    Soy de españa y ma acaban de mandar el correo ese que dice que mi ouya esta en el centro de distribucion y que me la envian wn dos semanas....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Sabeis si a partir del mes que viene se podrá comprar en alguna otra tienda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

bueno amigos. esta gente de ouya es un fracaso absoluto. nunca mas apoyo nada por kickstarter y mas cuando lo puedo comprar cuando salga por amazon o tiendas asi. que mierda de gente. recibi el mail con el numerito del envio pero el numerito no funciona en dhl. despues recibo un mensaje diciendo que el segundo mando que habia pedido no lo envian porque no tienen y que en dos semanas lo envian. y despues recibo otro mensaje diciendome como narices mirar elseguimiento del paquete por otra opcion de dhl que tampoco funciona.

a todo eso, cuando les reserve la consola no respetaron la direccion de envio que les puse y cogieron la direccion que tengo en paypal. para cagarla mas todavia.

alguien sabe como narices hacer funcionar el numerito este de dhl hong kong?

Hola pitfallharry, se te vas á https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit e tu puedes hacer el tracking de la encomienda.

Ayer recibí un correo electrónico da Ouya diciendo este link. también está en algún lugar deste fórun en el mismo enlace proporcionado por el usuario.

Mete o teu número de seguimiento no campo "Item Cust_Ref"

Saludos!

gracias nakhra pero es que tampoco funciona.

Bookmarks